BLACK FRIDAY 2016 DE LAS HERRAMIENTAS PROFESIONALES

En Tools4pro queremos darte un PRE Black Friday con grandes ofertas en herramientas de construcción. Se acerca uno de los mejores eventos del año, el Black Friday en España. Prepárate para el viernes negro con increíbles descuentos en herramientas de construcción, bricolaje, alicatado y en accesorios. ¿Te apuntas a este evento?

¿Qué es el Viernes Negro o el Black Friday?

El viernes negro tiene origen en Estados Unidos, y siempre es el día siguiente a Acción de Gracias. Con este día arranca la super campaña de Navidad. Gran cantidad de negocios y tiendas ofrecen descuentos y ofertas increíbles por un tiempo limitado. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayor ventas en EEUU, y desde hace poco también en España. En 2015 se batió el record de ventas, entre el Black Friday y el Cyber Monday.

Tanta es su aceptación entre los clientes, que Tools4pro realizó su primer Black Friday en 2015 y en 2016 repetimos. Queremos que estés atento a todas las ofertas del Viernes Negro, pues es el inicio de las compras de Navidad y nosotros queremos ofrecerte los mejores descuentos en herramientas. 

¿Cuándo es el Black Friday 2016?

Cada año se celebra el último viernes de noviembre, por lo tanto, este año es el viernes 25 de noviembre del 2016. ¿Estarás atento a nuestras ofertas y promociones para este día tan especial?
Black Friday 2016 en Tools4pro

A partir del día 25 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre podrás adquirir nuestras ofertas Black Friday 2016, sólo durante este tiempo limitado y hasta fin de existencias.

Celebra el Black Friday y el Cyber Monday del 25 al 28 de noviembre del 2016 en Tools4pro.

Ofertas Black Friday 2016 en Tools4pro

Herramientas, accesorios...¡Y mucho más! Este año hemos trabajado para darte una selección de productos lo más variada posible, y con ofertas muy suculentas que podrás aprovechar durante estos cuatro días. Todo King de las herramientas necesita tener las mejores ofertas, y nosotros hemos querido ofrecerte las mejores. 

Como sabes, Tools4pro, es tu tienda online de herramientas de construcción, bricolaje, alicatado y también de accesorios. Por ello, hemos querido ofrecer los mejores precios en herramientas para este Black Friday y Cyber Monday:
  • Taladros
  • Kits de taladros
  • Packs de herramientas alicatador
  • Maletines de brocas y puntas
  • ¡Y muchas sorpresas más!
Las mejores marcas están disponibles a los mejores precios. Contaremos cocn las marcas líderes en el sector de las herramientas: Rubi, Makita, Dewalt, Black&Decker,...

Te ofrecemos las grandes ofertas del Black Friday a las que podrás acceder desde el sofá de tu casa, comprando con el móvil, tablet u ordenador. Se trata de la forma más cómoda y más rápida de vivir un Black Friday online en España, gracias a Tools4pro. Olvídate de las colas de las grandes superficies o del stock irreal de las tiendas. 

Compra online herramientas profesionales del sector de la construcción en Tools4pro, con unos solos clicks. Comprando en línea te olvidas de las colas, aglomeraciones y atascos. ¡Ratón en mano, y todo el surtido de herramientas en oferta en un sólo click!

Dudas del Black Friday de Tools4pro

Si tienes cualquier duda específica sobre el Black Friday de Tools4pro, no dudes en contactar con nuestra centralita de Atención al Cliente. Podrás elegir entre el chat de nuestra web, enviar un email a info@tools4pro.com o seleccionar la asistencia telefónica gratuita al 937 001 489.